ZONA DE PARTICIPACIÓN
Os ofertamos algunas posibilidades de uso y participación en nuestra bobñlioteca. Este espacio os permite aportar vuestros conocimientos, opiniones, comentarios, recomendaciones sobre lecturas así como la posibilidad de escribir relatos, textos cerrados, textos colaborativos, poemas, dramatizaciones...
  • Autores. Incorporando datos de tus autores favoritos o de aquellos que, por cualquier circunstancia creas que deben aparecer en estas páginas. También el personal de administración de la biblioteca usará esta zona. La idea está en escribir algo de su biografía, obra escrita, premios...
  • Personajes. Aporta datos sobre tus personajes favoritos. Existen muchos en el mundo del libro y en el comic. La idea está en elegir tu personaje y escribir sobre él. Otro chico o chica llegará y podrá completar lo que tú has escrito. Así entre todos y todas podremos aprender más y mejor.
  • Comités de lectura. En estaa página podrás informarte de las actividades de los Comités de Lectura. Ellos expondrán aquí sus recomendaciones de libros.
  • Libros recomendados. Aquí podrás dejar tu información sobre los libros leídos. Tus impresiones nos interesan a todos y todas. Así podremos construir entre todos una guía continua de lectura a la que recurrir.
  • Textos colaborativos. Os ofrecemos la posibilidad de comenzar un relato o una poesía y que se vayan sumando otros usuarios creando una versión lineal o divergente, de mundos paralelos...
  • Textos cerrados. Los textos (poesías, relatos, adivinanzas, teatro...) realizados por los usuarios que queréis compartir con los demás pero que no deseáis que se deban modificar
  • Audiocuentos. Esta sección permite tanto escuchar versiones de cuentos contados oralmente como la posibilidad de que podáis subir sus propios audiocuentos y direccionarlos desde aquí. Para ello algunas de estos relatos podrían subirse a un servidor (Goear...) y mediante el sistema de incrustración ofertarlo a los usuarios.
  • Vídeos. Cada vez en la Red existen gran cantidad de grabaciones en las que nos ofrecen cuentos o historias interesantes. Si tienes una grabación realizada de un breve texto o algún trozo de un relato que te guste puedes direccionarlo desde aquí.¿Eres una persona libro ? Muéstarnos tus grabaciones.
  • Lectura en línea. Si deseas leer en línea desde esta página os ofrecemos enlaces a lugares donde poder elegir el texto que desees leer.
  • Blogs. En esta sección se dedicarían enlaces a los blogs de la biblioteca, y a blogs de usuarios mediante agregadores como Google Reader.Si tienes un blog, déjanos aquí tu URL.